CARDIOLOGIA INTERVENCIONISTA

architect Stent coronario

 

IVASCULAR

El stent architect está hecho de una aleación de cromo cobalto llamada L605. El stent se suministra premontado en un sistema de administración para su implantación en la lesión coronaria a tratar, mediante la expansión del balón ubicado en el extremo distal del catéter.

El stent se fabrica a partir del corte mediante láser  de un tubo metálico y luego se somete a varios tratamientos para lograr un acabado de superficie liso y brillante. El diseño del stent se basa en uniones de celdas circunferenciales que son medios interconectados axiales de enlaces que proporcionan diferentes configuraciones longitudinales del stent. Por otro lado, el número de ajuste de celdas radiales permite la expansión del stent a diferentes diámetros. Se basa en un diseño de celda abierta.

El sistema de administración de stent consiste en un catéter de balón de intercambio rápido. El catéter tiene un balón inflable en la parte distal. El balón tiene diferentes diámetros y longitudes para adaptarse a las diferentes configuraciones de stent. Cuando el balón se infla, dilata el stent y lo despliega contra la arteria. Después, el balón se desinfla y se retira, y el stent permanece implantado permanentemente.

Hay marcas en el eje del catéter para ayudar al usuario a calcular la posición del catéter a medida que avanza a través del catéter guía sin fluoroscopia, de modo que, cuando la última marca desaparece, el catéter ya está cerca de la punta del catéter guía y a punto de entrar en la arteria.

La parte distal del catéter está cubierta con un recubrimiento hidrofílico duradero que minimiza la fricción y mejora la capacidad de seguimiento del catéter.

El diámetro máximo del paso del cable guía no debe exceder de 0.36 mm = 0.014”.

 

 

San Lorenzo 2324 Piso 4 Of C

CP B1650BQF Buenos Aires

Argentina

info@netsur-sa.com